CONSIGA UNA SUBVENCIÓN DESTINADA A LA FINANCIACIÓN DE PROGRAMAS
DE COMPLIANCE EN MATERIA DE COMPETENCIA DE LAS EMPRESAS

 

El pasado 17 de junio, se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC) la Resolución, de 10 de junio de 2022, por la cual se abre convocatoria pública para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de programas de compliance, en materia de competencia de las empresas.

 El plazo de presentación de las solicitudes se inició el día siguiente de la publicación de esta Resolución en el DOGC y finaliza el próximo día 29 de julio de 2022.

Con estas subvenciones, la Autoridad Catalana de la Competencia pretende fomentar la incorporación de la variable competencia en los programas de cumplimiento normativo de las empresas, para lograr una competencia efectiva entre las empresas para el buen funcionamiento de los mercados.

Los programas de compliance en materia de competencia son auténticos instrumentos que permiten a las empresas evitar, detectar y reaccionar rápidamente ante conductas prohibidas por la Ley 15/2007, del 3 de julio, de defensa de la competencia.

Pueden ser beneficiarios de las subvenciones las empresas privadas que sean una PYME y tengan el domicilio social o una delegación u oficina en el territorio de Catalunya, con independencia de su forma jurídica.

Desde GARCÍA LARRAÍNZAR podemos asesorarle para adaptar en su organización un programa de compliance en materia de competencia y ayudarle a preparar todo el procedimiento y documentacion necesaria para presentar la solicitud .

No dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestros profesionales le atenderán personalmente.

 

García Larraínzar - C/ Enric Granados, 86-88 5ª Planta 08008 Barcelona
+34 932 688 740 - info@garcialarrainzar.com