Asesoramos jurídicamente a empresas navieras, armadoras y consignatarias, especialmente en el área de contratación mercantil y de Compliance.

Somos especialistas en asesorar jurídicamente a empresas navieras, armadoras y consignatarias, especialmente en el área de contratación mercantil y de Compliance. Disponemos de experiencia contrastada al respecto, dado que llevamos años asesorando a empresas del sector en estas materias, tanto nacionales, como internacionales.

 

García Larraínzar, una firma con una larga trayectoria profesional previa en proyectos de asesoramiento jurídico y económico, teniendo siempre como finalidad la defensa de sus intereses como clientes. La excelencia en el  servicio, así como un estilo de trabajo ágil y directo forman parte de nuestra forma de hacer buscando el liderazgo en el mercado.

 

García Larraínzar garantiza un profundo conocimiento y una larga experiencia en dicho sector.Si es de su interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros para poder agendar una reunión y comentar estos aspectos que no dudamos serán de su interés.






CopyRight © 2023 García Larrainzar | Aviso Legal y Política de Privacidad