Operación Corporativa: Cancano Industrial S.L adquiere la empresa de componentes electrónicos Aplicaciones Electrónicas y de Radiofrecuencia S.L.

La empresa Cancano Industrial S.L,  cuya actividad principal es la compraventa y administración de valores, ha adquirido recientemente la totalidad de las acciones de la empresa Aplicaciones Electrónicas y de Radiofrequencia S.L (AERF). 

Fundada en 1.999 y con sede en la localidad de Vic, AERF es una empresa dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de toda clase de telemandos y automatismos de control de radiofrecuencia para todo tipo de puertas. Cuenta con un equipo de reconocida y consolidada experiencia que, junto a su gran trayectoria profesional en el diseño y la fabricación de equipos electrónicos, dan soluciones óptimas e integrales a los más rigurosos requisitos del mercado.

Desde García Larrainzar Abogados nos complace haber sido los asesores legales en dicha adquisición, deseando que este proyecto de expansión logre una trayectoria llena de éxitos.






CopyRight © 2023 García Larrainzar | Aviso Legal y Política de Privacidad