García Larraínzar, Abogados y Economistas recibe el galardón Best Legal & Economic Advisory Firm 2023.

García Larraínzar se complace en comunicar que nuestra firma ha sido reconocida como la mejor consultoría del sector legal y económico por la revista Corporate Vision en la categoría de Premios a la Pequeña Empresa de este año.

 

Las pequeñas empresas son consideradas, con razón, los principales catalizadores del desarrollo social y económico. Según Forbes, las pequeñas empresas representan más del 50% del empleo mundial y constituyen el 90% de todas las empresas del mundo. Como motores predominantes del crecimiento económico y el empleo, las pequeñas empresas tienen un valor incalculable tanto para la innovación como para la fortaleza de cada nación.

 

Los Premios a la Pequeña Empresa 2023 de la revista Corporate Vision se crearon para dar reconocimiento a estas firmas, a menudo ignoradas, y para destacar el alcance de las beneficiosas contribuciones de las pequeñas empresas a la sociedad. Desde los servicios cotidianos que ofrecen comodidad y alegría a nuestras vidas, hasta el complemento de servicios de emergencia como el transporte médico, o la prestación de ayuda a los necesitados; las pequeñas empresas mejoran casi todos los elementos de nuestras vidas, por grandes o pequeñas que sean.

 

Así pues, el valor de los Small Business Awards 2023 es indiscutible y Corporate Vision Magazine se enorgullece de celebrar a las pequeñas empresas de todo tipo. Sin restricciones en cuanto a la industria o el sector en el que operan los nominados, los Small Business Awards 2023 son inclusivos y casi todas las pequeñas empresas del mundo tienen la posibilidad de presentarse.

Como todos nuestros premios, los Small Business Awards 2023 se basan en el mérito, y los ganadores no se han decidido por factores como el volumen de negocios o el número de votos recibidos. El equipo de Investigación y Jurado trabaja incansablemente para determinar los ganadores en las diferentes categorías. Estos galardones sirven para informar a sus empleados, partes interesadas y clientes de que está firmemente por delante de sus competidores.

 

Muchas gracias a Corporate Vision por este galardón, nos anima a seguir trabajando y a mejorar cada día.






CopyRight © 2023 García Larrainzar | Aviso Legal y Política de Privacidad